- Lentes curvadas (CTL) polarizadas
- Sistema antivaho Fogbuster
- Protección UV
- Tecnología 4 FlexPoint
- Patentado Ultra Fit
- Cinta de silicona
- Aprobadas por la FINA
- Incluye bolsa de transporte
Las gafas Predator Flex 2.0 de la marca Zoggs no te dejarán indiferente, ya que cuentan con una gran cantidad de prestaciones.
Sus lentes polarizadas, protegen de la luz solar y evitan los reflejos incómodos, consiguiendo mejorar la visión cuando entrenemos en el exterior. Cuentan con la tecnología de lentes curvadas (CLT TM) para conseguir una visión periférica de 180º, lo que nos permite tener una mejor percepción del entorno. Ofrecen protección UV contra los rayos solares que son tan dañinos y molestos.
Las Zoggs Predator Flex polarizadas llevan un tratamiento Anti-Fog que permite nadar sin que se empañen las gafas durante el entrenamiento.
Se caracterizan por la tecnología Ultra-Fit patentada por esta marca y que permite un ajuste perfilado avanzado de las gafas, haciendo así tus sesiones de entrenamiento mucho más cómodas. Así se logra un ajuste excepcional que gracias a su silicona de gran calidad no deja marcas en los ojos a la vez que evita la entrada de agua.
También cuentan con la tecnología 4 FlexPoint en el puente nasal. Esta es la más novedosa tecnología en monturas para conseguir una adaptación superconfortable. Gracias a esta tecnología, las gafas cuentan con una gran elasticidad adaptándose a cualquier rostro.
Su correa dividida de silicona ofrece un ajuste seguro de la gafa evitando que se deslice y quedando mucho mejor ajustada debido a esa división.
Las gafas, vienen con una funda de tela de transporte para evitar que se rayen sus lentes y aumentar su durabilidad de las mismas.
- Sexo
- Hombre
- Sexo
- Mujer
- Aprobado por la Fina
- Si