Speedo Sandalias de Mujer POOL SURFER THONG

Speedo Sandalias de Mujer Pool Surfer Thong

  • Sandalias Mujer Speedo Pool Surfer Thong
  • Color: Rosa
  • Perfectas para superficies mojadas
  • Tratamiento anti-bacteriano
  • Ultra ligeras

Con un bonito y llamativo color rosa las sandalias para mujer Speedo Pool Surfer Thong son la opción ideal para llevar sobre superficies mojadas ya que gracias a su suela de EVA facilitan la sujeción en suelos húmedos o mojados. Podrás caminar con ellas con total seguridad y confianza sin peligro a sufrir resbalones.

Poseen canales de agua para que al mojarse, el agua se disperse y la sandalia se mantenga lo más seca posible.

Los agujeros de drenaje te proporcionarán un confort absoluto que lo notarás al caminar y sobre todo si las comparas con otras sandalias que no lleven este tipo de tecnología. La amortiguación del pié sobre la sandalia es total y esto se nota a la hora de andar, tus pies se sentirán más ligeros y con menos carga.

Su diseño es elegante, podrás utilizarlas en cualquier parte ya sea en la piscina, en los vestuarios o acudir con ellas a la playa de vacaciones ya que combinan con cualquier estilo que utilices tanto deportivo como casual.

Speedo incorpora a todas sus sandalias un tratamiento anti-bacteriano, que vela por la salud de tus pies impidiendo la aparición de hongos y bacterias que son comunes cuando caminamos por superficies húmedas y cuando nuestros pies están mojados.

Es por esto que las sandalias de Speedo son la mejor opción con la que podrás disfrutar de las actividades acuáticas y al aire libre tanto en verano en la playa como en invierno en las actividades acuáticas deportivas que practiques.

8-09189A600
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.