Speedo Sandalias de Hombre ATAMI II MAX
Speedo Sandalias de Hombre ATAMI II MAX
Speedo Sandalias de Hombre ATAMI II MAX
Speedo Sandalias de Hombre ATAMI II MAX
Speedo Sandalias de Hombre ATAMI II MAX
Speedo Sandalias de Hombre ATAMI II MAX

Speedo Sandalias de Hombre Atami II Max

  • Sandalias Hombre Speedo Atami II Max
  • Tratamiento anti-bacteriano
  • Sistema Hidro para una mejor sujeción en superficies mojadas
  • Material: TPU y EVA
  • Con agujeros de drenaje
Color
  • Azul Marino
  • Rojo
Talla

Las sandalias Speedo Atami II Max para hombre son perfectas para llevarlas a la piscina o a la playa. Con sus agujeros de drenaje notarás un confort extra en los pies al llevarlas puestas.

Con un sistema Hidro antideslizante podrás andar sin problemas sobre superficies mojadas sin peligro a resbalarte, ideal para caminar sobre el borde de la piscina o en las duchas.

La parte superior de la sandalia está fabricada en TPU, y la suela en EVA que es un material acolchado que amortigua el impacto al caminar y ademas suave lo que las hace una sandalias muy cómodas y flexibles que se amoldan a la ergonomía de tus pies.

Además, cuentan con un tratamiento anti-bacteriano que protegerán tus pies de la aparición de hongos y otro tipo de bacterias que pueden afectar a la salud de tu piel.

Las sandalias Speedo Atami II Max tienen unos agujeros en su interior por los que el agua se escapará, manteniendo las sandalias y tus propios pies secos ya que son repelentes al agua.

Estas sandalias de Speedo son un complemento esencial para acudir a la piscina o a la playa ya que con ellas el confort está asegurado, fabricadas con los mejores materiales ya que Speedo pone mucho énfasis en la salud y en la comodidad para ofrecerte los mejores accesorios del mercado con los que disfrutar de tu tiempo libre y ocio.

8-09060B
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.