Speedo Palas Neopreno AQUA GLOVE Azul
Speedo Palas Neopreno AQUA GLOVE Azul
Speedo Palas Neopreno AQUA GLOVE Azul
Speedo Palas Neopreno AQUA GLOVE Azul

Speedo Palas Neopreno Aqua Glove Azul

  • Palas de Neopreno Speedo Aqua Glove
  • Color: Azul
  • 100% neopreno
  • Favorece el incremento de fuerza en la parte superior del cuerpo
  • Perfectos para entrenamientos de bajo impacto
  • Perfectos para entrenamientos de resistencia

Las Palas de neopreno Speedo Aqua Glove son ideales si quieres sacar el máximo partido de todos tus entrenamientos en el agua. Son perfectas para ejercicios de aerobic en el agua o entrenamientos en los que no quieres saturar tus articulaciones. Son también un producto recomendado cuando necesitas hacer ejercicios de rehabilitación para no sobrecargar los músculos ni las articulaciones.

El uso de los guantes de neopreno Aqua Glove de Speedo es más fácil que el de otro tipo de palas de natación, ya que al encajarse como un guante en la mano no se salen y el rendimiento en los ejercicios será mayor y más prolongado.

Son muy cómodos ya que la adaptabilidad a la mano es total al ser unos guantes palmípedos con un diseño hidrodinámico.

El neopreno es un material duradero y de gran resistencia por lo que tus guantes aguantarán mucho tiempo como el primer día.

El entrenamiento con guantes favorece que los músculos superiores tales como el deltoides, el pectoral mayor o el biceps braquial trabajen más y por lo tanto se fortalezcan. Al trabajar estos músculos más, las articulaciones trabajan menos, por lo que el impacto del ejercicio que recae sobre ellas es mínimo.

Las Palas de Neopreno Speedo Aqua Glove son un complemento perfecto para las sesiones de entrenamiento de natación especialmente indicado para las personas que deseen mejorar tanto su técnica como su condición física y su rendimiento dentro del agua. Son cómodas y fáciles de poner, así como fabricadas con un material duradero y de calidad.

8-069190309
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.