Speedo Mochila TEAM RUCKSACK III Negro/Amarillo
Speedo Mochila TEAM RUCKSACK III Negro/Amarillo
Speedo Mochila TEAM RUCKSACK III Negro/Amarillo
Speedo Mochila TEAM RUCKSACK III Negro/Amarillo

Speedo Mochila Team Rucksack III Negro/Amarillo

  • Mochila Speedo Team Rucksack III
  • Color: Negro/Amarillo
  • Capacidad: 45 litros
  • Interior resistente al agua
  • Correas ajustables
  • Composición: 100% poliéster

La mochila de Speedo, Team Rucksack III es ligera, resistente y elegante. Perfecta para llevar todos los accesorios que necesitas para tus entrenamientos de natación porque consta de un espacio de almacenaje de 45 litros de capacidad.

Está fabricada con un material ligero y que es resistente al agua, su base también es resistente al agua y además no absorbe la humedad del suelo de los vestuarios por lo que se mantendrá siempre limpia y seca.

Por dentro tiene unos compartimentos que te permitirán separar la ropa sucia o mojada de la limpia y seca para que esta no se mezcle.

Tiene un cierre superior que se enrolla para hacer la bolsa más pequeña si es que necesitas llevar menos cosas y no requieres de toda la capacidad.

Con sus 45 litros de volumen podrás transportar tanto las toallas como la ropa e incluso los materiales que utilices para las sesiones de natación como pueden ser las gafas, el gorro, las aletas, las palas, etc...

Las correas ajustables te permitirán adaptarla cómodamente a la espalda para transportarla facilitando que el peso de la mochila se distribuya por igual para evitar sobrecargas musculares.

Si necesitas una mochila que sea amplia, que te permita almacenar tus accesorios y tu equipación de forma ordenada por compartimentos, que sea repelente al agua y que además esté fabricada por materiales de calidad superior, la mochila Speedo Team Rucksack III cubrirá todas estas necesidades para proporcionarte un almacenaje seguro, limpio y contando con la calidad de la marca Speedo que pone todo su esfuerzo y empeño en fabricar accesorios de la mejor naturaleza.

8-10382A599
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.