• Precio rebajado

Speedo Gorro Silicona Plain Moulded Silicone Junior Marino

Disponible
5,50 € 6,40 € -14%
  • Gorro Speedo Plain Moulded Silicone Junior
  • Color: Azul Marino
  • Para niños
  • 100% Silicona
Color
  • Azul Marino
Talla Unica

Gorro de silicona ideal para niños, proporciona una comodidad y un confort único y especial para que los mas pequeños disfruten y se sientan bien en el agua.

Se amolda perfectamente y su diseño ergonómico hace que su ajuste sea total impidiendo que pase el agua, protegiendo así del cloro el cabello de los mas pequeños de la casa.

Para que tu hijo se sienta a gusto nadando y usando gorro de natación este debe de ser lo más cómodo posible, como es el caso del gorro de silicona Plain Moulded Silicone Junior. Este también debe ejercer su función y mantenerse ajustado en la cabeza.

Al estar fabricado en su totalidad por silicona, este gorro resulta muy resistente frente a todo tipo de desgarros, enganches o tirones. Puedes estirarlo todo lo que quieras para amoldarlo a la forma y el tamaño de la cabeza y no se dañará.

Este gorro de Speedo te durará mucho más que cualquier otro gorro fabricado en otros materiales.

Ayuda a despejar los incómodos cabellos de la cara de tus hijos y esto hará que estén mucho más concentrados en las actividades acuáticas que realizan y por esto su rendimiento será mayor.

Disminuye la cantidad de cloro que puede entrar en contacto con el cabello de los niños, manteniendo así el pelo sano y protegido de los efectos que causa el cloro en el pelo.

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
8-709900011
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.