Speedo Gorro Silicona BUBBLE CAP
Speedo Gorro Silicona BUBBLE CAP
  • Precio rebajado
Speedo Gorro Silicona BUBBLE CAP
Speedo Gorro Silicona BUBBLE CAP

Speedo Gorro Silicona Bubble Cap Neutros

Últimas unidades en stock
8,00 € 10,40 € -23%
  • Gorro de silicona Speedo Bubble Cap
  • Colores: Negro, Blanco
  • Recomendado para aguas con baja temperatura
  • Composición: 100% Silicona
  • Cómodo y fácil de poner
Color
  • Blanco
  • Negro
Talla Unica

Si no tienes tiempo para andar ajustándote el gorro de baño para que te quede perfecto ya que siempre vas con prisas a todos lados, este es el gorro indicado para ti.

Con el Speedo Bubble Cap tu cabello quedará completamente protegido de los daños del cloro y además se mantendrá seco.

Las burbujas que forman este gorro de baño con este diseño tan inusual, mantienen el aire de tu cabeza caliente, por lo que es ideal para utilizar en piscinas con agua que tienen la temperatura muy baja o playas y piscinas que están al aire libre.

Si tu cabello es largo o rizado con mucho volumen este gorro será capaz de resguardarlo totalmente ya que tiene mucho espacio para ello.

Resulta realmente fácil de colocar ya que no es un gorro que aprieta demasiado y no hará daño ni a tu pelo ni a tu piel.

A la vez es igualmente rápido de retirar porque no se queda totalmente pegado. Muy cómodo y adecuado para usar en personas que tengan la piel sensible o que están cansadas de los tirones que producen los gorros de baño habituales.

Speedo como siempre fabrica los gorros de baño con materiales de calidad para hacer que tus complementos de natación sean más duraderos y puedas disfrutar de ellos durante mucho más tiempo.

Su exclusivo diseño y sus colores sofisticados combinaran a la perfección con todos tus trajes de baño, haciendo de este un complemento ideal para tus entrenamientos diarios de natación.

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
8-709296817
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.