Speedo Gorro Silicona BOOM ENDURANCE + CAP Rojo
Speedo Gorro Silicona BOOM ENDURANCE + CAP Rojo
Speedo Gorro Silicona BOOM ENDURANCE + CAP Rojo
Speedo Gorro Silicona BOOM ENDURANCE + CAP Rojo

Speedo Gorro Silicona Boom Endurante + Cap Rojo

  • Gorro de silicona Boom Endurance + Cap
  • Color: Rojo
  • Tejido Endurance +
  • Composición: 100% Silicona
  • Cómodo y fácil de poner
Color
  • Rojo
Talla Unica

Gorro hecho para durar y resistir a todos tus duros entrenamientos y a las competiciones en las que das todo de ti. Gracias a su tejido Endurance + tu gorro de natación tendrá una vida larga ya que este tejido lo hace resistente al cloro, su color es mucho más duradero y resiste a cualquier tipo de tirón o enganche. Podrás usarlo en los entrenamientos diarios sin que sufra ni se desgaste.

Su diseño hidrodinámico favorece tu desplazamiento por el agua porque la fuerza de resistencia que ejerce es menor que con cualquier otro gorro, ayuda a que te sientas más ligero en la piscina.

Cuenta con un diseño elegante y deportivo que combina perfectamente con los bañadores de natación destacarás por las calles de la piscina luciendo un aspecto totalmente competitivo.

Su tejido Endurance + hace que el gorro conserve su forma y no se caiga con facilidad, proporcionándote más ajuste y agarre que cualquier otro material de natación.

No dudes en equiparte con el gorro Boom Endurance + fabricado completamente de silicona, material perfecto para la confección de gorros de baño eficaces.

Es muy fácil y cómodo de colocar porque se estira en cuatro sentidos, esto permite que el gorro se adapte a la forma de tu cabeza y de tu pelo sin interferir ni molestar.

Speedo elabora todos sus complementos con los mejores materiales de la más alta calidad para poder ofrecerte un equipamiento completo, cómodo y duradero para que así puedas disfrutar durante mucho tiempo de sus productos.

Sexo
Mujer
Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
8-08772B653
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.