Speedo Gorro Silicona Aqua V Cap Large Negro

Gorro modelo Aqua V Cap Large, gorro de la marca Speedo. Gorro de silicona multidensidad para competición, usado por Michael Phelps TALLA L.

Gorro ultraresistente de la prestigiosa marca Speedo modelo Aqua V Cap de la talla Large (talla L). Se trata del gorro que utiliza Michael Phelps en muchas de sus competiciones.

Ha sido fabricado por el equipo de investigadores Aqualab, cuyo objetivo es el de sobrepasar los límites del deporte y la tecnología y lograr hacer accesorios únicos de la máxima calidad.

Este gorro se adpta perfectamente al contorno de la cabeza y no queda arrugas ni pliegues. Esto hace que se reduza al máximo la resistencia al agua, de hecho reduce el rozamiento un 5% más que los gorros de látex o silicona convencionales.

La utilización de gorro es obligatorio practicamente en todas las piscinas por cuestiones higiénicas, pero además, su utilización ofrece varias ventajas para el nadador.

El gorro evita que el pelo moleste en la cara y nos reste visibilidad mientras entrenamos, esto es importante sobre todo para las personas que tienen el pelo largo.

Otra ventaja, poco conocida, del uso del gorro de silicona es que este ayuda a equilibrar la temperatura en la cabeza. Lo normal es que el agua de las piscinas está muy fría, y no decir el agua del mar si nadamos en aguas abiertas. Nuestro corazón necesita hacer un sobreesfuerzo para además de mantener nuestro cuerpo en movimiento durante el entrenamiento, mantener una adecuada temperatura corporal y sobre todo en la cabeza.

Usar un gorro mientras nadamos hace posible que para nuestro corazón sea más fácil tener una adecuada temperatura en la cabeza y por lo tanto, se le hará más fácil mandar sangre a los músculos mientras nadamos.

Sexo
Mujer
Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
8-028950001
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.