Speedo Gorro Poliester SEA SQUAD CAP
Speedo Gorro Poliester SEA SQUAD CAP
  • Precio rebajado
Speedo Gorro Poliester SEA SQUAD CAP
Speedo Gorro Poliester SEA SQUAD CAP

Speedo Gorro Poliéster Sea Squad Cap

Disponible
4,00 € 5,20 € -23%
  • Gorro de Poliester Speedo Sea Squad Cap
  • Colores: Azul, Fucsia
  • Secado rápido
  • Muy confortable
  • De 2 a 6 años
Color
  • Azul
  • Rosa
Talla Unica

Si estas iniciando a tus pequeños en el mundo de los deportes acuáticos y quieres equiparlos con un gorro divertido, sorpréndelos con el Gorro de Poliéster Speedo Sea Squad Cap perfecto para sus primeros contactos con el agua.

Al ser de poliester hay que tener en cuenta que el pelo se mojará un poco porque el poliéster es un material permeable, no obstante, mantendrá el pelo alejado de la cara para evitar molestias y que tus hijos puedan nadar cómodamente sin que el pelo sea un impedimento para realizar correctamente sus ejercicios, esto aumentará su concentración y por lo tanto su rendimiento.

A pesar de que el gorro sea de tejido permeable, tiene un secado rápido lo que permite que se pueda usar a diario en todas las clases de piscina de la semana.

Muy cómodo y fácil de poner, algo que los más pequeños agradecerán ya que no queda tan ajustado como los gorros de silicona, evitando así las incómodas marcas o la tirantez que se suele notar al llevar un gorro bien ajustado de un material fuerte.

Con un diseño de colores vivos y divertidos para que los más pequeños disfruten de sus baños y se muevan como pez en el agua.

Speedo hace que sus gorros de baño sean un equipamiento imprescindible para la piscina, dotándolos de los mejores materiales y amoldándose a las necesidades de cada persona para que todo el mundo pueda disfrutar de la natación desde los más pequeños hasta los más mayores.

Sexo
Niña
Sexo
Niño
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Lycra
8-079977693
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.