Speedo Gorro Lycra JUNIOR PACE CAP
Speedo Gorro Lycra JUNIOR PACE CAP
Speedo Gorro Lycra JUNIOR PACE CAP
Speedo Gorro Lycra JUNIOR PACE CAP
Speedo Gorro Lycra JUNIOR PACE CAP
Speedo Gorro Lycra JUNIOR PACE CAP

Speedo Gorro Lycra Junior Pace Cap

  • Gorro de Lycra Speedo Junior Pace Cap
  • Colores: Rojo, Blanco y Azul Marino
  • Revestimiento repelente al agua
  • Composición: Nylon y Lycra
  • Ligero y duradero

Si estas buscando un gorro de natación para las clases de tu hijo, que sea cómodo, fácil de poner y además duradero y resistente, este es el gorro de baño indicado para satisfacer tus necesidades.

El gorro de baño Junior Pace Cap de Speedo tiene una estructura de paneles que lo hacen muy cómodo para que tu hijo se sienta a gusto nadando con él en la piscina.

Su composición es de Nylon y Lycra, pero además tiene un revestimiento de Poliuretano que lo hace repelente al agua para mantener la cabeza y el pelo de tu hijo completamente seca.

Tiene una gran resistencia frente a arañazos y enganches, lo que lo hace un gorro de baño muy duradero ideal para que los niños se diviertan haciendo toda clase de ejercicios en el agua.

Es ligero para que no sea un peso añadido para tu hijo y que pueda moverse con total libertad dentro de la piscina y no obstaculice su rendimiento.

Puedes elegir entre los tres colores que más te gusten: Azul marino, rojo o blanco. Perfectos para combinar con cualquier bañador.

Con el gorro de baño Junior Pace Cap tu pequeño estará perfectamente equipado para sus clases de natación, se divertirá y disfrutará aprendiendo y mejorando sus ejercicios ya que se sentirá como pez en el agua portando un gorro de lo más cómodo y ligero y que además es de una calidad perfecta ya que Speedo pone los mejores materiales en la fabricación de gorros de natación para crear equipamientos de calidad y que cubran las necesidades que se requieren en la piscina.

Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Lycra
8-720731959
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.