Speedo Gafas Espejo Fastkin Super Elite Negro

  • Gafas espejo de la marca Speedo modelo FASTSKIN SUPER ELITE
  • Color negro
  • Confort óptimo
  • Visión más amplia
  • Mayor seguridad durante las inmersiones y movimientos durante el nado
  • Nuestra gafas más rápida y confortable

Nuestras gafas espejo de la marca Speedo

FASTSKIN SUPER ELITE son nuestras lentes mas rápidas y confortables, aprobadas por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Es un accesorio imprescindible que aporta un mayor confort, con una amplia visión y mayor seguridad durante las inmersiones lo que permite, a su vez, unos movimientos mas ágiles y rápidos.

Las gafas de natación de competición Fastskin Super Elite Goggle Mirror son las más rápidas y cómodas de la marca Speedo. Su óptima comodidad te permitirá realizar una competición segura y sin interrupciones disfrutando de una calidad de visión insuperable.

Este gran avanzado modelo de gafas ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los más profesionales del mundo de la natación. Forman una estructura única compuesta de unas lentes hidroscópicas que, junto con su banda lQfit permite al atleta contar con un ajuste preciso de las gafas.

Su avanzada estructura se une también a un moderno diseño gracias a sus lentes llamativas de espejo.

Su correa, lQfit, de fácil y cómoda adaptación a la fisionomía de la cara permite una liberación durante el nado sin rojeces y molestias en la piel. Su perfecto sellado evita la introducción de micropartículas de agua en las gafas.  

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
Si
Tipo de gafas
Espejo
8-082088137
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.