Speedo Bolsa POOL SIDE BAG Negro/Amarillo
Speedo Bolsa POOL SIDE BAG Negro/Amarillo
Speedo Bolsa POOL SIDE BAG Negro/Amarillo
Speedo Bolsa POOL SIDE BAG Negro/Amarillo
Speedo Bolsa POOL SIDE BAG Negro/Amarillo
Speedo Bolsa POOL SIDE BAG Negro/Amarillo

Speedo Bolsa Pool Side Bag Negro / Amarillo

  • Bolsa Speedo Pool Side Bag
  • Color: Negro/Amarillo
  • Capacidad: 5 litros
  • Clips desatables para añadir espacio
  • Base resistente al agua
  • Correa ajustable
  • Composición: 100% poliéster

Bolsa perfecta para almacenar tus objetos personales y de higiene cuando vayas al gimnasio o a la piscina.

Su material es resistente al agua por lo que se puede utilizar perfectamente en espacios húmedos como pueden ser duchas o piscinas.

La base es igualmente resistente al agua, esto significa que si la pones encima de alguna superficie mojada, el lavabo o el suelo de al lado de la ducha, el agua no calará y no entrará dentro de la bolsa lo que quiere decir que los objetos que guardes en su interior quedarán completamente seguros de no mojarse.

Tiene unos clips que puedes abrir para conseguir un espació añadido a tu bolsa y así conseguir guardar más objetos en ella.

Su composición de poliester la hace super ligera y fácil de transportar pudiendo servir como neceser para cualquier viaje.

La bolsa Speedo Pool Side Bag la puedes enganchar a una bolsa más grande para así tener un compartimento adicional para guardar tus pequeños objetos de natación como gafas, gorros, tapones, pinzas nasales, etc...

Si necesitas una bolsa pequeña para llevar tus pertenencias más íntimas esta bolsa de Speedo cubrirá tus necesidades ya que podrás utilizarla en los vestuarios y en las duchas de la piscina sin peligro de que se moje todo lo que guardes en ella ya que es especial para usar en estos casos.

No dudes en hacerte con una y utilizarla como bolsa de aseo para tus entrenamientos y actividades acuáticas porque Speedo la ha fabricado con los mejores materiales.

8-09191A599
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.