Speedo Bolsa DUFFEL BAG Negro/Amarillo

Speedo Bolsa Duffel Bag Negro/Amarillo

  • Bolsa Speedo Duffel Bag
  • Color: Negro/Amarillo
  • Capacidad: 30 litros
  • Base resistente al agua
  • Correa ajustable
  • Composición: 100% poliéster

Bolsa ideal para llevar a la piscina o al gimnasio y transportar así todos tus accesorios y ropa para practicar tu deporte favorito.

La bolsa de Speedo, Duffel Bag tiene una capacidad de almacenaje de 30 litros, un montón de espacio para guardar todas tus pertenencias. Cuenta con varios compartimentos separados dentro de ella para mantener la ropa mojada o sucia separada de la que no lo está.

La correa es ajustable y además acolchada para un transporte más cómodo y para que no dañe los hombros sintiéndose así muy confortable cuando la llevas.

Su base es resistente al agua, no se empapará cuando la dejes sobre una superficie que esté mojada como puede ser por ejemplo el suelo del vestuario o de las duchas.

Tiene bolsillos pequeños en el exterior para poder guardar objetos pequeños como pueden ser tarjetas, carnets o llaves, para que sea rápido y accesible cogerlos.

Su fabricación en material de lona la hacen muy ligera y fácil de transportar, te encantará llevar tus cosas en esta bolsa porque resulta muy manejable y cómoda para usar a diario.

La Duffel Bag fabricada por Speedo está hecha pensando en las necesidades básicas de las personas que buscan portar una bolsa ligera, cómoda y que no se moje ni se cale. Al tener varios compartimentos en el interior hace más fácil organizar tus cosas.

Speedo siempre te ofrecerá los mejores complementos, accesorios y equipaciones con los que podrás disfrutar practicando tus deportes favoritos llevando contigo los mejores accesorios del mercado.

8-09190A599
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.