Speedo Bañador Competición LZR RACER X JAMMER Hombre Negro

Speedo Bañador Competición LZR Racer X Jammer Hombre Negro

  • Bañador de competición Speedo modelo Fastskin LZR Racer X Jammer para hombre
  • Aprobado por la FINA
  • Color Negro
  • Libertad de movimiento gracias a su mayor compresión
  • Versión mejorada con filamentos dorados en los laterales
  • Para un máximo rendimiento
  • Menor fricción

El bañador de competición Speedo ha sido diseñado para dar lo mejor de ti en cada competición. Con su nueva versión 2016 mucho más mejorada que el modelo anterior.

Disfruta de una natación de competición sintiendo la libertad y flexibilidad gracias a su mayor compresión. Su composición le dota de unas características que hacen que se amolde y ajuste al cuerpo del nadador dando la sensación de libertad en el agua, disfrutando de una mayor flexibilidad, velocidad y dinamismo en los movimientos del cuerpo.

La compresión en este novedoso modelo, SPEEDO Fastskin LZR Racer X Jammer, permite una mayor comodidad y un máximo rendimiento durante la competición así como también una mayor compresión muscular optimizada actuando como una segunda piel.

Sus componentes ayudan a la acción del nado y la brazada sin dificultad disfrutando del momento y evitando rozaduras y rojeces con la piel.

Es aconsejable un cuidado del bañador de competición para una larga duración, por lo que se recomienda aclarar después de su uso en agua dulce dejándolo secar al aire libre, evitando el calor. No producir en él ninguna humedad ya que podría dañar el tejido del mismo.

Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
Si
8-097547054
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.