• Precio rebajado
SPEEDO BAÑADOR COMPETICIÓN FASTSKIN LZR RACER X JAMMER HOMBRE

Seepo Bañador Competición Fastkin LZR Racer X Jammer Hombre Violeta / Oro

Entrega 6 días
235,00 € 294,45 € -20%
  • Bañador para competición de la marca Speedo modelo Fastskin LZR Racer X Jammer para hombre
  • Tejido LZR PulseLite y LZR CompeX
  • Costuras unidas por Ultrasonidos
  • Tiras de microfibra y silicona en la cintura
  • Cordón Anti-Fricción
  • Mejor acabado
  • Cintura "REGULAR"

Nuevo modelo de Speedo Fastskin LZR Racer X Jammer

Características del traje de baño:

Este nuevo bañador de Speedo es el último grito en bañadores de la gama Fastskin. Han sido probados por los mejores nadadores del mundo como Florent Manaudou que ha sido 3 veces medallista Olímpico. Fabricado y diseñado especialmente por nadadores.

Posee dos tipos de tejidos: LZR PulseLite y LZR CompeX que se unen para que cuando te sitúes completamente estirado de manera horizontal en la piscina ofrecerá mucha más resistencia para facilitar la comprensión de los músculos de manera localizada. Esto también aumenta la libertad de movimiento para que puedas sentirte más ágil dentro de la piscina.

Sus costuras han sido unidas mediante ultrasonidos para mejorar la cadena cinética de los músculos, esto ayuda a que el cuerpo se sitúe en una mejor postura y los músculos se sensibilicen. Las costuras de apoyo mantienen el cuerpo en la parte superior del agua. La sensación de velocidad que podrás percibir te hará ser más rápido y ligero.

En la cintura se han añadido tiras de silicona y microfibra que ajustan perfectamente el bañador a la misma. Su cordón anti-fricción se agarrará perfectamente y no te hará daño.

En la cintura su estilo "REGULAR", propio de los bañadores tipo Jammer facilita la flexibilidad, podrás ajustar la altura conforme más prefieras. Este tipo de bañador son los que más suelen elegir los nadadores de estilos y de braza.

La mezcla de todos estos componentes junto con un perfecto acabado hace que este bañador sea único. Su diseño en color violeta con una línea en dorado que lo atraviesa será la sensación de la piscina.

Este bañador ha sido aprobado por la FINA.

Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
Si
8-09754B681
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.