• Precio rebajado
SPEEDO BAÑADOR COMPETICIÓN FASTSKIN LZR RACER ELITE 2 OPENBACK KNEESKIN MUJER

SPEEDO BAÑADOR COMPETICIÓN FASTSKIN LZR RACER ELITE 2 OB KNEESKIN MUJER 2017

Entrega 6 días
245,35 € 350,50 € -30%
  • Bañador para competición de la marca Speedo modelo Fastskin LZR Racer Elite 2 Openback Kneeskin
  • Tejido LZR Pulse+
  • Costuras termoselladas
  • Tiras de anti-rozaduras para un mayor confort
  • Repelente al agua
  • Espalda Openback
  • Color: Violeta/Siren Red

Nuevo modelo Speedo Fastskin LZR Racer Elite 2 Openback Kneeskin

Características del traje de baño:

El nuevo modelo Fastskin LZR Racer Elite 2 no podrás dejarlo pasar ya que su compresión perfecta destacará por todo el bañador y creará una forma hidrodinámica gracias a su tejido LZR Pulse+ que es ultraligero y que ha sido patentado exclusivamente por Speedo.

Cuando te lo pongas notarás como si llevaras una segunda piel ya que su comodidad es extrema. Es tan cómodo que en seguida te olvidarás de que lo llevas puesto, no tendrás que estar pendiente de colocártelo por lo que tu concentración en la piscina aumentará y podrás rendir mucho más ejecutando tus ejercicios.

Sus costuras han sido termo-selladas por el sistema de ultrasonidos reduciendo así la resistencia un 6% en comparación con las costuras que van cosidas. Nadarás mucho más rápido gracias a esta nueva manera de fabricación.

Los tirantes son anti-roces, para facilitar el confort en la zona de los hombros y que podrás comprobar desde la primera brazada. Estos tirantes tienen más anchura y son mucho más suaves que los tirantes convencionales.

Su tejido es repelente al agua, lo que hace que tu traje de baño sea mucho más duradero, hasta un 40% más que los trajes de baño que no cuentan con esta tecnología.

La espalda Openback facilita que te puedas mover libremente por el agua, perfecto para nadadoras que tengan la espalda arqueada.

Este diseño se presenta en dos preciosos colores Violeta y Siren Red que combinarán perfectamente con tus complementos de natación.

Este traje de baño ha sido aprobado por la FINA.

8-09170B682
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.