• Precio rebajado
SPEEDO BAÑADOR COMPETICIÓN FASTSKIN ENDURANCE+ HIGH WAISTED JAMMER HOMBRE.

Speedo Bañador Competición Fastkin Endurante + High Waisted Jammer Junior Bicolor Turquesa

Últimas unidades en stock
37,95 € 44,50 € -15%
  • Bañador para competición de la marca Speedo modelo Fastskin Endurance®+ High Waisted jammer
  • Diseño en dos estampados totalmente únicos
  • Costuras planas para reducir la fricción
  • Resistente al cloro
  • Elastico en 4 direcciónes
  • Aprobado por la FINA
Tallas Speedo

Nuevo modelo de Speedo Fastskin Endurance®+ High Waisted jammer

Características del traje de baño:

Este divertido y fantástico traje de baño cuenta con un increíble medallero en la gama de trajes de baño Fastskin. Perfecto para tus entrenamientos y competiciones ya que lo podrás utilizar a diario debido a su increíble resistencia al cloro lo que lo hace muy duradero. Tendrás traje de baño por muchos años si lo cuidas bien.

Su tejido Endurance®+ hace que el traje de baño se adapte perfectamente al cuerpo haciéndolo muy cómodo. Esta comodidad aumentará tu concentración por lo que podrás batir tus propias marcas ya que no sentirás que lo llevas puesto.

Las costuras son planas para no interferir en ningún momento sobre la piel, no irritan por lo que tendrás la concentración puesta en la piscina y en el ejercicio y no en el bañador.

Su tejido se estira por 4 direcciones para que puedas moverte libremente por el agua y no sentirás que estás embutido en un traje de baño. Esta sensación es tan cómoda que una vez que lo pruebes no querrás llevar otro tipo de traje de baño a tus competiciones y entrenamientos.

No se desgasta, su tejido Endurance®+ hace que el bañador conserve su forma y su elasticidad mucho más que cualquier otro bañador. Como recomendación estirar el bañador para secarlo al aire libre.

Su diseño y estampado llamará la atención de toda la piscina. Es un diseño único e irrepetible que combina perfectamente con todos tus accesorios de natación.

Speedo elabora sus trajes de baño con la más avanzada tecnología para crear bañadores dignos de los mejores deportistas y nadadores del mundo.

Este bañador ha sido aprobado por la FINA.

Sexo
Niño
Aprobado por la Fina
Si
8-09733B453
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.