Speedo Aletas BioFUSE Fin
Speedo Aletas BioFUSE Fin
Speedo Aletas BioFUSE Fin
Speedo Aletas BioFUSE Fin

Speedo Aletas Natación Biofuse Fin

ALETAS SPEEDO BIOFUSE FIN

  • Deslízate en el agua con mayor facilidad
  • Mejora la fuerza de las piernas
  • Aumenta la flexibilidad de los tobillos
  • Fabricadas 100% en silicona
  • Excelente confort

Aletas de natación de la marca Speedo, modelo BioFUSE Fin. Diseño de doble densidad: rigidez en la pala y suavidad para una mayor flexibilidad en la zona del tobillo y en la parte delantera del pie.

Aumenta tu velocidad en el agua gracias a una de las mejores aletas de natación de la marca Speedo, diseñadas para mejorar la fuerza en las piernas.

Las aletas de natación son utilizadas por los nadadores en sus entrenamientos. Es una herramienta que permite mejorar la técnica y posición del nadador a la vez que ejercitan la musculatura. Las aletas ayudan a aumentar la velocidad y controlar el movimiento en el agua.

Es muy importante elegir la que mejor se adapte a ti en cada ejercicio. La aleta está diseñada para poder soportar unos movimientos muy continuados sin que provoque grandes rozaduras en la piel. Elegir la talla correcta no siempre se asemeja a escoger aquella que se asemeje a tu número de pie, puesto que este tiende a hincharse a lo largo de los ejercicios y a veces es recomendable coger una talla más en las aletas.

También es importante tener en cuenta el tipo de ejercicio que vas a realizar. Debes de tener en cuenta que cuanto más larga y dura sea, más esfuerzo tendrás que hacer porque la sensación de desplazamiento es mayor.
Sin embargo, cuanto más corta sea, mayor frecuencia de aleteo tendrás y aumentará el ritmo de entrenamiento, permitiendo trabajar abdominales y glúteos con mayor facilidad.

8-088413991
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.