• Precio rebajado
Sandalias Speedo Atami II Max para Mujer

Speedo Sandalias de mujer Atami II Max

Últimas unidades en stock
18,00 € 23,90 € -25%

Sandalias de la marca Speedo para mujer, modelo Atami II Max.

Sandalias para natación con la suela de goma EVA para una mayor comodidad y ajuste al pie. Su plantilla, con agujeros de drenaje rápido para evitar la acumulación del agua en su superficie proporciona un confort extra al nadador. Suela duradera y resistencia al deslizamiento. Perfectas para playa o piscina. 

Color
  • Azul Marino
Talla

Speedo te presenta estas sandalias de piscina para mujer, modelo Atami II Max, de diseño original con la parte superior performada. Disponibles en varias tonalidades (verde, morada, azul marino y negro) y en varias tallas (del 35,5 al 42).

A la hora de ir a la piscina, prestamos mucha atención en escoger un bañador adecuado y unas gafas de buena calidad pero las chanclas suelen dejarse en un segundo plano.

No obstante, el uso de sandalias es muy importante y cumple con dos funcionalidades esenciales. Por un lado, protegen la planta de los pies de contraer algún tipo de infección (micosis, verrugas plantares…). Por otro lado, evitan que nos resbalemos en superficies resbaladizas.

Las sandalias Speedo Atami II han sido hechas especialmente para ti. Cumplen con todos los requisitos que deben tener unas buenas sandalias de piscina. Están fabricadas en el mejor material disponible, goma eva. Este material es muy ligero, confortable y muy resistente. Unas sandalias Speedo pueden durarte años y se mantienen como el primer día.

Ofrecen un ajuste superior gracias a su estructura que se adapta a la forma del piel. Ideales tanto para piscina como playa, con un toque elegante que te distinguirá del resto.

Dispone de pequeños agujeros en la suela y en la parte superior, que actúan de drenaje para evitar la acumulación de agua en ellas, aportando también un toque antibacteriano que evita la generación de hongos en los pies.

8-09188
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.