Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niño
Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niño
  • Precio rebajado
Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niño
Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niño

Arena Sandalias Hydrosoft Jr. Niño Negro

Últimas unidades en stock
12,50 € 15,90 € -21%
  • Sandalias para niño de la marca Arena modelo Hydrosoft Slide
  • Material ultra suave de EVA
  • Asegura un mejor agarre en superficies mojadas
  • Tacón elevado
  • Gran ajuste y amortiguación
  • Proporciona una mejor postura
Color
  • Azul Marino
Talla

¡Ya no habrá más resbalones en la piscina! Tu hijo pisará firme con las sandalias Arena Hydrosoft Slide para niño y caminará con total seguridad en suelo húmedo o mojado. No le volverás a temer a las caídas en la piscina por andar con chanclas, estas sandalias le proporcionarán la máxima sujeción aunque el suelo tenga agua.

Con las sandalias Hydrosoft Slide de Arena se sentirá más cómodo y seguro andando por alrededor de la piscina o de las duchas. La suela está fabricada con un material revolucionario llamado EVA diseñado para asegurar que la sandalia se fije en el suelo para así evitar que esta se escurra.

En la parte superior también se incorpora este material, haciendo que el pie quede totalmente ajustado a la sandalia proporcionando un agarre y un confort que a la hora de andar con las sandalias lo notará satisfactoriamente.

Cuenta con un tacón interior algo elevado para mejorar la postura al caminar así como de unos agujeros distribuidos por todo el interior de la suela de la sandalia para así impedir que el agua que entre se acumule en el pie, evitando así caminar con la incomodidad de tener agua dentro.

No lo dudes, si estás buscando unas sandalias para las clases de natación de tu pequeño y quieres asegurarte que con ellas no va a tener ningún accidente, las Hydrosoft Slide de Arena son las perfectas para su seguridad en la piscina y tu completa tranquilidad de que no va a sufrir ningún resbalón.

Sexo
Niño
81266
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.