Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niña
Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niña
Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niña
Sandalias Arena Hydrosoft Slide Niña

Arena Sandalias Hydrosoft Jr. Niña Rosa

  • Sandalias para niña de la marca Arena modelo Hydrosoft Slide
  • Material ultra suave de EVA
  • Asegura un mejor agarre en superficies mojadas
  • Tacón elevado
  • Gran ajuste y amortiguación
  • Proporciona una mejor postura

¿Preocupado porque tu hija pueda resbalarse en la piscina al andar por alrededor en la superficie mojada o en las duchas? Con las sandalias Hydrosoft Slide de la marca Arena para niña no tendrás que preocuparte más por esto ya que estas sandalias le proporcionaran la máxima seguridad y agarre en el suelo evitando así los temidos resbalones que ocurren cuando el pavimento está mojado.

Gracias a las sandalias Arena Hydrosoft Slide tu niña se sentirá mucho más cómoda cuando camine alrededor de la piscina y en el interior de las duchas.

Su suela está hecha de un material único e innovador de nombre EVA que está especialmente diseñado para aferrar la suela en el suelo y así impedir que tu hija se escurra o se resbale.

Este material (EVA) se distribuye a lo largo de toda la sandalia, tanto en la suela como en la parte superior, en esta el pie queda totalmente sujeto y agarrado, notándose un máximo confort en el calzado.

Tiene un tacón elevado que mejora la postura al andar y también unos agujeros en el interior y exterior de la suela diseñados para obstaculizar que el agua se retenga en el interior de la sandalia.

No te lo pienses más y equipa a tu hija con unas sandalias cómodas y seguras de primera marca como las Arena Hydrosoft Slide y despreocúpate de las temidas caídas y de los inoportunos resbalones en las clases de natación.

Proporciona a tu niña la máxima seguridad al caminar con estas sandalias en sus entrenamientos.

Sexo
Niña
81289
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.