• Precio rebajado
Palas marca RAS

RAS Palas

Entrega 6 días
7,57 € 7,90 € -4%

Palas de mano RAS, base color negra de forma ergonómica. Para clases y entrenamiento. Tira de sujeción con micro-regulación para un ajuste perfecto.

Color
  • Negro
Talla

Te presentamos estas ergonómicas palas de mano de la marca RAS de una calidad excepcional.

Se trata de unas palas versátiles que sirven tanto para principiantes como profesionales.

El uso de palas tiene algunos beneficios para los nadadores ya que además de ser útiles para aumentar la fuerza del hombro, también ayudan a mejorar el posicionamiento de las manos al entrar en el agua.

Las palas también aumentan la fuerza y el tono muscular puesto que la superficie de la pala es más grande que la de la palma de la mano, por lo que te propone más resistencia en el agua.

El uso correcto de palas además evita que se sobrecarguen los hombros. Entrenando correctamente con palas, trabajarás los músculos específicos de la natación.

Al igual que ocurre con las pesas, no es bueno usar palas todos los días y tampoco se deberían usar de un modo continuo. En caso de nadadores principiantes, se aconseja la vigilancia de un profesional para evita lesiones.

Estas palas incluyen una tira de sujeción con micro-regulación para un ajuste perfecto y evitar que ser caigan durante la sesión de entrenamiento. 

Están disponibles en 3 tallas:

  • Talla S: 17x14cm.
  • Talla M: 21x18cm.
  • Talla L: 24x21cm.
R374500
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.