Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut
Nonbak Boya natación Donut

Nonbak Boya natación Donut

29,00 €
  • Capacidad de carga de 10L
  • Talla única hecha en PVC
  • Dimensiones 43cm x 35cm
  • Gran visibilidad al deportista durante el nado (color naranja intenso)
  • Con sistema de doble airbag
  • Incluye un cinturón ajustable a la cintura con sistema de cierre de clip
  • No gira mientras nadas
  • Dimensiones 43cm x 35cm.
  • 100% estanca e impermeable
  • Compartimento para llevar móvil o las llaves del coche

Entrega 6 días

Te presentamos la nueva boya en forma de donut de la marca Nonbak.

La principal particularidad de esta boya, si la comparamos con otras boyas similares, es que el deportista tiene la capacidad de abrir y acceder a la carga depositada que hay dentro de la boya mientras nada sin que entre caiga agua dentro de la boya, a no ser que  las condiciones del mar sean adversas.

Además es muy fácil de montar ya que viene con un cinturón que permite un ajuste óptimo a la cintura vinculado a una correa.

Incluye un compartimento estanco donde puedes guardar cómodamente y sin peligro de que se mojen tus objetos personas más delicados como las llaves del coche o el móvil.

Te ofrecerá una perfecta visibilidad en espacios abiertos. Al igual que las demás boyas Nonbak, este modelo incluye un sistema de doble válvula que hace posible que se hinche equitativamente tanto en la zona superior como la inferior.

Modo de funcionamiento

La boya incluye una serie de válvulas que hinchan de forma independiente las dos cámaras de aire. La boya tiene una asa en la zona inferior que evita que se zarandee mientras estás nadando y de esta forma, hace posible que se consiga la posición recta detrás del nadador o como agarre cuando el nadador quiere descansar.

El cinturón viene con un cierre de PVC que asegura, de esa forma, que se acople de forma óptima a los contornos de la cintura del deportista mientras que la correa ha sido creada para que se quede detrás de la rodilla del nadador y que no moleste.

Consideracioness: Es importante señalas que la boya no facilita la flotabilidad del nadador mientras está nadando. No obstante, el nadador tiene la capacidad de agarrarse a la boya al parar para descansar. Importante meter los objetos personas dentro antes de cerrar la boya. 

No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.