NCS Toalla Microfibra JAPONESA BLANCO Y NEGRO 3 Tamaños

NCS Toalla Microfibra Japonesa Blanco y Negro

Disponible
20,90 €
  • NCS, toalla microfibra, Japonesa Blanco y Negro
  • Confeccionada con fibras ultra ligeras y elásticas
  • De tacto suave al contacto con la piel
  • Tejido duradero y resistente
  • Evita olores
Tamalo Toallas NCS
Color
  • Negro

Toalla modelo Japonesa Blanco y Negro que presenta unas dimensiones ideales y perfectas para que la puedas trasladar en tu día a día a cualquier actividad acuática.

En la piscina, en la playa o para el spa es un accesorio de nuestra marca NCS, especialistas en natación, que te garantiza comodidad y seguridad en todo momento.

Está confeccionada de microfibra por lo que podrás meterla en cualquier lugar, ya que el tejido permite cómodamente que la amoldes en diferentes tamaños.

A su vez, es un tejido fuerte y estable que evita la absorción de olores. La podrás guardar y trasladar en cualquier lugar después de su uso aunque este húmeda, ya que aguanta bien este estado.

Junto a las características técnicas que presenta el modelo Japonesa Blanco y Negro, está su diseño en ambos colores con los detalles en Turquesa que la hacen resaltar frente a las toalla convencionales.

Elige calidad de la mano de esta toalla NCS y disfruta por largas temporadas de tu toalla moderna Japonesa Blanco y Negro. Somos especialistas en deportes acuáticos, fabricamos los mejores tejidos pensando siempre en la comodidad y en el confort de los nadadores.

TOALLANCS-JAPONESABYN
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.