NCS Toalla Microfibra BE WATER ROJO 3 Tamaños

NCS Toalla Microfibra Be Water Rojo

Disponible
20,90 €
  • NCS, toalla microfibra, modelo Be Water Rojo
  • Toalla ultra absorbente
  • Su tejido, no permite olores
  • Fácil de transportar en cualquier mochila o bolso
  • Tacto suave y agradable
  • Diseño moderno y actual
  • Tres tamaños disponibles.
Tamalo Toallas NCS
Color
  • Rojo

Esta toalla de nuestra marca NCS es ideal para los entrenamientos en medios acuáticos, ya que gracias a su tejido permite gran absorción de la humedad y evita olores.

Fabricada con microfibra, el modelo Be Water Rojo permite, gracias a su tejido, que puedas disfrutar por largas temporadas ya que es un material resistente al cloro y a los rayos ultravioleta. Gran durabilidad.

La microfibra es un material ideal para el medio acuático por las características que posee. No ocupa gran espacio ya que es amoldable y la puedes transportar en cualquier mochila.

Gracias a la fibra textil sintética, ofrece gran resistencia al agua y no permite aumentar el peso. Práctica y cómoda son dos cualidades de esta novedosa toalla Be Water Rojo.

Elige una relación de calidad-precio para el día a día en el gimnasio, balneario o piscina excepcional. La comodidad y la eficacia de la mano de este modelo de nuestra marca especializada en natación, NCS.

Consejos prácticos

Al igual que eliges una mochila resistente y unos trajes de baño resistentes y que ofrezcan gran eficacia, la toalla es también un complemento importante dentro de tu equipaje para natación.

Es aconsejable un tejido resistente y de fácil secado para que no produzca humedad dentro de la mochila que puede ocasionar desperfectos en los demás materiales que van en la mochila junto con la toalla.

Lo ideal es utilizar una toalla de dimensiones normales, que ocupe poco espacio, tacto suave al contacto con la piel y, sobre todo, que no permita olores ni humedad.

TOALLANCS-BWROJO
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.