NCS Toalla Microfibra BE WATER AZUL 3 Tamaños

NCS Toalla Microfibra Be Water Azul

Disponible
20,90 €
  • NCS, toalla microfibra, Be Water Azul
  • Material de gran durabilidad
  • Permite la absorción de agua y es de rápido secado
  • Protege frente a la humedad y a los olores
  • Toalla práctica y cómoda, no ocupa espacio
  • Modelo con colores vivos y resistentes
Tamalo Toallas NCS
Color
  • Azul

Ideal toalla de nuestra marca NCS, especialistas en natación.

Toalla cómoda que no ocupa a penas espacio gracias a su tejido de Microfibra 100%. Este modelo permite que puedas utilizar esta toalla tanto en tus entrenamientos, piscina, gimnasio, etc. 

Gracias al tejido que posee, el modelo Be Water Azul protege contra los olores y humedades así como también permite gran durabilidad. La toalla de NCS, por sus materiales fuertes y resistentes con los que ha sido confeccionado, es de secado rápido.

Elige una toalla que te permita comodidad en su transporte y que a penas sientas que la llevas en la mochila, amoldable cómodamente.

La toalla en un accesorio imprescindible en la bolsa de baño de tus entrenamientos, por ello, es necesario que elijas una toalla de materiales fuertes, suave al contacto con la piel y que permita un secado rápido.

Elige calidad de la mano de este modelo de toalla Be Water Azul que, junto con sus características técnicas, te ofrece un diseño con colores vivos y alegres ideales para esta nueva temporada veraniega.

NCS, marca especialista en natación, elabora accesorios con los mejores tejidos y materiales que te permitan disfrutar cómodamente de tu actividad acuática.

TOALLANCS-BWAZUL
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.