• Precio rebajado

NCS Aletas Natación Silicona

Últimas unidades en stock
12,00 € 24,00 € -50%

ALETAS DE SILICONA 
de nuestra marca propia NCS

  • Fabricada en 100% silicona
  • Pala corta para mayor resistencia
Talla
Talla Unica

El uso de aletas cortas es muy recomendable para mantener una buena postura sin forzar la espalda durante el entrenamiento de la natación. Fabricadas en material 100% silicona con un tacto muy agradable.

Las aletas de natación se utilizan en los entrenamientos diarios tanto para los más pequeños en sus inicios como para los adultos que quieran mejorar tanto la fuerza en sus extremidades inferiores como en la zona de la cadera.

El principal motivo por el que se utilizan es que aportan mayor velocidad en el nado y ayudan a reforzar la musculatura gracias al mayor esfuerzo que supone el nadar con ellas.

Refuerza la técnica de Crol y Espalda ayudando a corregir los errores que cogemos como costumbre, puesto que te ayudan a comprender y a asimilar la acción del nado con mayor facilidad.

¿Cómo elegir tu aleta ideal?

Siempre dependerá del tipo de ejercicio que quieras realizar, de tu nivel de aprendizaje, y de la parte del cuerpo que quieras reforzar.

Lo que debes observar en cualquier aleta es su dureza y la longitud de la misma para valorarla conforme a tus necesidades. Si estás empezando en el mundo de la natación, lo mejor será que elijas una aleta blanda y no muy larga, puesto que te ayudará a no fatigar los músculos pero fortalecerlos en su medida.

Cuanto más larga y dura sea la aleta, mayor será la potencia que tendrás que realizar, y mayor el esfuerzo muscular, así como aumentará la sensación de desplazamiento. Tus movimientos serán más amplios y mayor será el trabajo de las piernas.

002173
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.