Malmsten Palas Finger Paddles

Últimas unidades en stock
6,00 €

Palas de dedo Classic marca Malmsten, talla única para adulto (tamaño Senior). Concebidas tanto para clases de natación como entrenamientos.

Palas para natación Finger Paddles talla única para adulto, de la marca Malmsten. De uso versátil tanto para nadadores principiantes como profesionales.

La incorporación de palas durante las sesiones de entrenamiento son una gran opción para perfeccionar tu estilo libre, la posición de las manos, mejorar la fuerza y la técnica del golpeo.

Al incluir palas tenemos más superficie de agarre de agua, por lo que hay que realizar más fuerza para poder desplazarnos en el agua. También sirven para mejorar la técnica ya que ésta te corrige, si metes la mano mal en el agua, notarás un tirón, un desvío de trayectoria brusco… por lo que nos damos cuenta de que no estamos haciéndolo bien.


Estas palas Malmsten son ideales tanto para realizar series interválicas o para el nado continúo. Es de vital importancia tener cuidados al usarlas ya que un mal uso de este accesorio puede causarnos lesiones tanto musculares como tendinosas.

1315001-SR
2013-07-15
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.