Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex
Joma Mochila Unisex

Joma Mochila Mujer

Mochila para mujer - JOMA

  • Tejido impermeable
  • Talla única
  • 4 colores disponibles
  • Pequeña y manejable
  • Variedad de compartimentos
  • Correas ajustables

La mochila para mujer de la marca Joma es una de las más cómodas y confortables de llevar. Con su pequeño tamaño es ideal tanto para adulto como para niña, pudiendo llevar el material que necesitas para tus entrenamientos en todo momento.

Guarda la ropa de recambio, la toalla, las gafas, el gorro o aquello que necesites sin problema. Su tejido impermeable permite que el agua no traspase con facilidad, manteniendo tu ropa seca en todo momento. Ideal para zonas de gran humedad tales como piscinas o playas.

Su apertura principal es fácilmente accesible gracias a su correa regulable que hace que puedas acceder a todo lo de dentro con gran facilidad.

Con bolsillos en ambos laterales con cremallera para guardar pequeños objetos tales como el móvil o las llaves. También posee un bolsillo de tamaño medio en el frontal con cremallera.

Asas regulables para ajustarla a tu tamaño y la lleves tipo mochila, más un asa en la parte de arriba para que la puedas llevar en la mano para mayor comodidad.

Su diseño moderno y actual con una trama de pequeños rombos la hacen única, estando disponible en cuatro colores distintos para que elijas el que más te guste.

400072
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.