• Precio rebajado
Jaked Gorro Silicona TAG Senior

Jaked Gorro Silicona Tag Senior

Últimas unidades en stock
8,93 € 9,40 € -5%
  • Gorro de silicona de la marca Jaked
  • Modelo TAG
  • Talla Senior
Color
  • Azul
  • Marrón
  • Rosa
Talla Unica

Si estás buscando un gorro de natación original para darle un look distinto a tu indumentaria de natación este gorro es para ti.

Está fabricado por completo en silicona, este material se adaptará mucho mejor que otros a tu cabeza, es más fácil de retirar ya que no tirará de tu cabello y además proporciona más resistencia que los demás materiales en los que se fabrican gorros de baño, como por ejemplo el látex.

Gracias a la silicona, este gorro de natación durará mucho más porque no se deforma con el uso, es muy fácil de poner y no necesitarás hacer gran esfuerzo ni estirar el gorro demasiado para colocártelo.

El uso de gorros de baño está aconsejado y en la gran mayoría de piscinas privadas es obligatorio. La higiene y la salud son las principales causas por las que se deben utilizar gorros de baño. Con el gorro de baño protegerás tu cuero cabelludo y no lo expondrás a las sustancias químicas que se usan en las piscinas, como por ejemplo el cloro, que puede resecar mucho el cabello. También ese útil para mantener el pelo alejado de la cara a la hora de nadar, esto aumentará tu eficiencia ya que podrás estar concentrado en el nado y en la carrera sin preocuparte del pelo.

Su diseño TAG simulando grafitis es exclusivo de la marca Jacked, no lo encontrarás en otras marcas. Ideal si eres una persona atrevida y guerrera.

Jacked elabora sus productos con los mejores materiales, garantizando calidad y dedicación en cada pieza.

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JWSCS10006
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.