• Precio rebajado
Jaked Gorro Silicona Monoscopio Senior

Jaked Gorro Silicona Monoscopio Senior

Últimas unidades en stock
8,52 € 9,40 € -9%
  • Gorro de silicona de la marca Jaked
  • Modelo Monoscopio
  • Talla Senior
Color
  • Gris
Talla Unica

Deslumbra en la piscina con este modelo tan original de Gorro de Baño Jacked simulando un Monoscopio de televisión y acapara todas las miradas.

Sin duda el diseño de este gorro de baño es de los más originales, es muy visual y llamativo.

Está fabricado 100% en silicona. La silicona es un material innovador en los gorros de baño frente a los tradicionales de látex y otros componentes. Los gorros de silicona no dañan el cabello y se ajustan perfectamente a nuestra cabeza.

Te sentirás completamente a salvo de los daños que el cloro y el sol puede causarle a tu cuero cabelludo utilizando gorros de silicona.

Utilizar gorros de baño es muy habitual tanto para practicar natación como para simplemente darse un chapuzón en una piscina, en muchas piscinas es obligatorio su uso.

Es muy cómodo y fácil de colocar, no hay que estirarlo mucho como otro tipo de gorros ya que la silicona cede fácilmente y se adaptará muy bien a la cabeza y aun así no notarás tensión o tirones en tu pelo.

El uso de este complemento de natación está recomendado no solo por higiene y salud, también por comodidad a la hora de nadar, ya que si tienes el pelo largo, el gorro de natación evitará que te moleste en la cara por lo que nadarás mucho más concentrado.

Si necesitas un gorro de natación y te gustan los diseños originales y llamativos, este es tu gorro.

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JWSCS10008
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.