• Precio rebajado
Jaked Gorro Silicona BANDANAS Senior

Jaked Gorro Silicona Bandanas Senior

Últimas unidades en stock
8,70 € 9,60 € -9%
  • Gorro de silicona de la marca Jaked
  • Modelo Bandanas
  • Talla Senior
Color
  • Azul
  • Negro
  • Rojo
Talla Unica

Protege tu cabello de los daños del cloro y del sol con este inigualable Gorro de Baño de la marca Jacked con diseño de Bndanas.

Su composición es únicamente de silicona, un material que te proporciona un mejor ajuste y que es mucho más resistente que otro tipo de materiales como el látex.

Este gorro de natación tiene una alta durabilidad ya que no se deforma al colocarlo debido a que la silicona se amolda perfectamente y no necesitas estirarlo mucho para que encaje.

Su diseño inspirado en las bandanas de los típicos moteros es único y original, puedes elegir entre el color que más te guste.

Utilizar gorro de silicona proporciona ciertas ventajas ya que no daña nuestro cabello ni arranca el pelo cuando te lo quitas. Los daños que puede sufrir tu pelo a causa del cloro y que el pelo no se quede en la cara estorbando e impidiendo así la visibilidad a la hora de nadar son solo algunos de los problemas que se podrán sufragar cuando se utiliza un gorro de natación.

Para practicar natación en piscinas ya sea públicas o privadas suele ser obligatorio cumplir una serie de normas, entre ellas está usar gorros de baño. Si quieres destacar entre tus amigos utilizando un gorro de baño único y con un diseño innovador este es el tuyo.

No dudes en utilizar este gorro de natación para tus entrenamientos o para la piscina ya que notarás la comodidad desde el primer momento, tu cabello te lo agradecerá.

Sexo
Mujer
Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JWSCS10007
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.