Jaked Bañador Entrenamiento TAG EXTREME Mujer
Jaked Bañador Entrenamiento TAG EXTREME Mujer
  • Precio rebajado
Jaked Bañador Entrenamiento TAG EXTREME Mujer
Jaked Bañador Entrenamiento TAG EXTREME Mujer

Jaked Bañador Entrenamiento Tag Extreme Mujer

27,90 € 46,00 € -39%
  • Bañador Entrenamiento Jaked Tag Extreme Mujer
  • Tejido Vita Poliestere
  • Protección UV
  • Material: 78% Polyester 22% Elastane
  • Resistente al cloro
  • Secado Rápido
  • Mood Fit
Tallas Jaked
  • 42
Color
  • Naranja

Últimas unidades en stock

¡Atrévete con algo diferente! No podrás resistirte al diseño extremo del bañador Jaked TAG Extreme para mujer.

Este diseño de Jaked es algo totalmente diferente, con un estilo original, casi puede considerarse un triquini. La parte lateral está completamente abierta, dándole un toque distinto a tu estilo.

Fabricado en tejido Vita Poliestere, este tejido es la versión de poliéster del maravilloso tejido Vita, uno de los mejores tejidos que hay en el mercado para confeccionar trajes de baño de alta calidad.

El tejido Vita Poliestere combina fibras e hilos compuestos por materiales que han sido reciclados y convertidos en un nuevo tipo de material ideal para crear trajes de baño con estampados vistosos y llamativos.

Este bañador tiene una resistencia alta al cloro y estará protegido de cremas y aceites ya que no se deteriora con las manchas que estos cosméticos causan a las prendas de baño.

Su tejido fino te hará sentir muy cómoda y ligera a la hora de nadar, su delicadeza le hará parecer una prenda delicada, pero nada que ver, es un bañador muy resistente y duradero. Lo podrás conservar como nuevo durante mucho tiempo gracias a la calidad de los materiales en los que está confeccionado. Sus costuras planas evitarán toda clase de rozaduras.

Posee tirantes cruzados en la espalda que ayudan al movimiento en el agua, esto lo hace ser un bañador muy cómodo que no querrás quitarte nunca.

Este bañador posee tecnología de secado rápido ya que su tela no absorbe el agua. Evita sentirte húmeda al salir de la playa o de la piscina y tenlo listo cuando lo necesites.

Con Jaked nunca te equivocas ya que a la calidad de sus prendas de baño se unen el estilo y la originalidad de sus estampados para que puedas lucir diferente.

Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
No
Tirantes
Tirante fino
Espalda
Espalda abierta
JCEXD10002
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.