Jaked Bañador Entrenamiento MONOSCOPIO Hombre

Jaked Bañador Entrenamiento Monoscopio Hombre

  • Bañador Entrenamiento Jaked Monoscopio para hombre
  • Tejido Vita Poliestere
  • Protección UV
  • Material: 70% Poliéster y 22% Elastano
  • Resistente al cloro
  • Tela Ultra Fina
  • Classic Fit
Tallas Jaked
  • 5

El nuevo modelo de Jaked Monoscopio te sorprenderá tanto por su diseño como por sus características.

Este Briefs con diseño en monoscopio es original y atrevido. Está fabricado en tejido Vita Poliestere, es una versión en poliéster del tejido Vita.

El tejido Vita Poliestere es el preferido para fabricar trajes de baños estampados, como este de diseño Monoscopio, ya que es la tela adecuada para hacer estampados llamativos e incluso en colores láser o neón.

Este tejido hace que los colores de los bañadores duren mucho más porque es una tela muy resistente que no se desgasta tan fácilmente como otras, también es un tejido extra resistente al cloro y a los rayos ultravioleta, teniendo un factor de protección de 50+.

Este traje de baño está fabricado con materiales completamente reciclados y reconvertidos en un material nuevo. El tejido ultra fino hace posible que su secado sea mucho más rápido que el de otros bañadores y además también esto contribuye a que sea un briefs cómodo y fácil de colocar.

Sus costuras planas evitan que se formen rozaduras o que el briefs produzca fricción con el agua, así podrás moverte con total facilidad sin notar escozor o rojez.

Podrás elegir entre monoscopio de colores o en blanco y negro, un diseño muy original y único de la marca Jaked.

Con Jaked siempre aciertas, ya que esta marca es una de las líderes en el mercado de trajes de baño, siempre innovando en diseños y en tecnología para fabricar las mejores telas y trajes de baño 100% italianos.

Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
No
Tipo de bañador
Slip
JCBFU10007
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.