• Precio rebajado
Jaked gorro silicona JUNIOR STANDARD

Jaked Gorro Silicona Junior Standard

Disponible
4,17 € 4,90 € -15%

Gorro silicona Standar tamaño JR, para niños, básico. Disponible en varios colores de la marca Jaked.

Color
  • Amarillo
  • Azul
  • Fucsia
  • Naranja
  • Rojo
Talla Unica

Gorro 100% hecho en silicona ideal para niños. Puedes encontrarlo en una amplia gama de colores diferentes. Es extremadamente resistente y ergonómico, fácil de poner y quitar.

Forma y diseño clásico perfecto para el uso cotidiano en piscina. Todo buen nadador debe de llevar siempre a bordo de su maleta un gorro de natación porque su uso es obligatorio prácticamente en todas las piscinas.

El gorro es imprescindible para mantener una correcta higiene y cooperar en el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la piscina. El gorro además sirve para que el cabello no moleste mientras estamos entrenando. Esto es fundamental sobre todo las personas con pelo largo.

El gorro además resta resistencia el agua y nos ayuda a nadar mucho más rápido. El gorro de piscina además es necesario para ayudar a mantener estable la temperatura de la cabeza mientras se realiza un entrenamiento o competición.

Cuando nuestra cabeza entra en contacto con el agua fría, nuestro corazón debe hacer un sobreesfuerzo continuo para mantener la temperatura adecuada en la cabeza. El uso de gorro por lo tanto mantiene la correcta temperatura y hace que se aproveche el bombeo completo a los músculos necesarios para llevar este entrenamiento.

Sexo
Niño
Sexo
Niña
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JUEA005
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.