¿Necesitas personalizar tu bañador de natación? ¿Estás buscando un bañador personalizado de calidad, pero al mismo tiempo quieres que sea muy personal y además que tenga un buen precio? NatacionCS es lo que estás buscando.

Somos una tienda especializada en deportes acuáticos que nos hemos propuesto equipar al nadador con las mejores marcas a precios competitivos para que los falte ni seguridad ni comodidad en sus entrenamientos ni en sus competiciones. Somos fabricantes de bañadores y creamos todos nuestros productos con la mejor calidad y alta resistencia.

Somos especialistas en personalizar cada uno de ellos siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, nos adaptamos al proyecto que tengas en mente para crear tu bañador personalizado. Especificaciones que debe cumplir un bañador.

Los bañadores específicos para realizar natación deportiva no tienen nada que ver con los bañadores que se usan para la natación recreativa, pues éstos deben tener unas características técnicas muy importantes que los diferencian y los hacen perfectos para practicar natación profesional.

Para realizar natación deportiva debemos tener en cuenta no solo el corte y el diseño del bañador, también es muy importante la durabilidad, la resistencia al cloro, la comodidad, el tacto con la piel y la elasticidad, por lo que debemos prestar especial atención al tejido con el que está confeccionado el bañador.

Los tejidos ideales para la fabricación de bañadores personalizados son el poliéster y el PBT. Estos materiales aportan al bañador las cualidades técnicas necesarias para practicar la natación en óptimas condiciones aportan:

  • Un ajuste cómodo y suave.
  • Mayor resistencia al cloro y a los rayos UV.
  • Mantenimiento de de la forma y los colores del tejido.
  • Resistencia a la contracción, abrasión y a los roces.
  • Transpirabilidad y secado rápido.

Los bañadores personalizados de Natacioncs cumplen todas estas especificaciones y están especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de los nadadores.

En Natacioncs tenemos muy en cuenta las exigencias de nuestros clientes, sabemos que no basta con que un producto tenga un buen precio, sino que también debe ser de la más alta calidad.

Nuestros bañadores pasan por controles de calidad rigurosos que nos dan la seguridad de que nuestras prendas tienen las cualidades técnicas requeridas. Fabricamos bañadores de natación para niña y mujer (bañadaores de tirante ancho o fino y bikinis) y bañadores de niño y hombre (tipo slip, jammer, boxer y shorty).

Podemos poner en tu bañador cualquier diseño, combinación de colores, ilustración etc.… Podrás diseñar el bañador perfecto para tu marca, equipo o club. Ponemos especial cuidado en cada uno de los procesos de fabricación y estampación, desde la elección de los tejidos hasta los últimos retoques, con ello nos aseguramos un resultado final óptimo que satisfaga con creces a nuestros clientes.

Si estás pensando en adquirir bañadores personalizados para tu club o equipo, en natacioncs.com encontrarás la mejor relación calidad/precio del mercado.

Somos una empresa innovadora y enérgica que se fundó en 2006 y desde entonces prestamos servicio personalizado a un sinfín de nadadores que han confiado en nosotros.

Bañadores de Mujer y Niña Personalizados: Tirante Ancho/ Tirante Fino o Bikinis

Un bañador de mujer, con tirante ancho, espalda mariposa y forro interno, pensado para los entrenamientos más duros en la piscina. Sus cualidades técnicas lo convierten en una prenda ideal para tu entrenamiento diario.

Confeccionado al 55% en PBT y al 45% en poliéster, proporciona una gran resistencia al cloro y a las radiaciones solares, además de una gran compresión unido a una excelente confort.

NCS Bañador Entrenamiento de tirante fino y forro interior, muy confortable para el entrenamiento diario. Tiene tirante de mariposa y está fabricado en un 55% de PBT y un 45 % de Poliéster, garantiza una larga duración y gran resistencia la cloro y proporciona una excelente comprensión al mismo tiempo que confortabilidad.

Bañadores de Hombre y Niño Personalizados: Slips / Jammer / Shorty o Boxer.

Son baladores de hombre/niño creados para que aguante a la perfección las largas horas de entrenamiento.

Está fabricados en 55% PBT t 45 % poliéster, materiales de alta calidad que nos aseguran durabilidad, flexibilidad y adaptabilidad.

Proporciona gran compresión y es de secado rápido. Todos nuestros bañadores son de alta calidad, ideales para soportar las largas horas de entrenamiento diario.

Además con nuestro servicio de personalización tienes la posibilidad de diseñarlo personalmente, decidiendo por completo el color, la estampación o las letras o logos que desees ponerle.

Sublimación: la mejor técnica de estampación.

La personalización de los bañadores de Natacioncs se realiza mediante el proceso de sublimación. Gracias a la técnica de sublimación podrás diseñar, sin ningún tipo de límites, tu bañador.

La estampación por sublimación aporta diversas ventajas con respecto a otras técnicas:

  • Es una técnica de impresión digital que se usa con frecuencia en aquellos tejidos que tienen un alto porcentaje de poliéster.
  • Mediante este sistema se puede plasmar una imagen fotográfica sobre un tejido para crear una prenda personalizada única y exclusiva.
  • Con la sublimación se obtienen óptimos resultado, se consiguen imágenes de máxima calidad gráfica.
  • El diseño se queda totalmente grabado en la tela de la prenda y no se advierten relieves, no se araña, ni se agrieta la tela ni pierde color tras el paso del tiempo y los lavados.
  • Con el sistema de sublimado se pueden obtener una gama ilimitada de colores, incluso flúor, además de también una gama sinfín de estampados, logotipos, letras, imágenes que quedarán perfectamente incorporados en el tejido.

Ventajas Natacioncs

  • Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad /precio en nuestras prendas. La satisfacción de nuestros clientes siempre está en nuestro punto de mira.
  • Nuestros procesos de fabricación, logística y transporte están excelentemente optimizados, por lo que realizamos el envío lo antes posible. Sabemos que no te gusta que te hagan esperar.
  • Disfruta de una compra 100% segura gracias a nuestro con certificado SSL. Con la incorporación de este método nos asegurarnos de que los datos de pago de nuestros clientes se mantienen seguros.
  • Si el producto enviado no se corresponde con su talla, tiene un desperfecto, o sencillamente no estás del todo satisfecho con tu compra, te lo devolvemos sin ningún tipo problema y te enviaremos otro si lo deseas*. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, ya que ellos son nuestra razón de ser.

Si tienes cualquier tupo de problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a solventar cualquier tipo de incidencia que pueda producirse.

* Excepto bañadores de competición y neoprenos.

La natación es nuestra pasión, esta es nuestra tienda online de natación ¿la tuya también? ¡Conócenos!

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.