• Precio rebajado

Arena Sandalias de hombre Hydrosoft Hombre

Últimas unidades en stock
14,00 € 17,00 € -18%

Sandalias Hydrosoft X-Grip Man de la marca Arena, para hombre. Diseño de la parte exterior de la suela exclusivo con inserciones de goma eva, un material ligero, resistente e impermeable.  Incluye canales de drenaje de agua.

Color
  • Azul Marino
Talla

Si te gusta ir bien equipado a tus sesiones de entrenamiento, seguro que te interesa este artículo.

Te presentamos las chanclas de piscina Hydrosoft X-Grip Man de la marca Arena, diseñadas especialmente para hombres y disponibles en varias tallas (de la 40 a la 48).

Como ya sabes, el uso de chanclas en la piscina es fundamental puesto que además de evitar posibles resbalones, protegen al pie de contraer infecciones por virus o bacterias.

Hydrosoft X-Grip son unas chanclas masculinas de diseño clásico con el logotipo Arena en la parte superior y están disponibles en varios colores (negro y azul). 

Son muy ligeras y confortables y se adapta muy bien a la forma del pie. Una vez que te las pones, el pie se mantiene sujeto. Están fabricadas en goma eva, es un material muy parecido a la goma espuma pero más resistente. La goma EVA es además impermeable, ligera, lavable y muy suave al tacto. Es un material que no es tóxico y es perfecto para las personas que suelen tener alergias a ciertos materiales.

Las chanclas Arena para piscina Hydrosoft X-Grip Man además incorporan unos canales en la suela y en la parte superior que ayudan a drenar el agua para que el pie se mantenga seco.

Es el complemento ideal y no pueden faltar en tu mochila. Además son ultrarresistentes y su calidad es indiscutible, pues Arena es bien conocida en el mundo del deporte por ser una de las mejores marcas.

Disfruta de están chanclas de piscina para hombres por menos de 20 euros. ¿Qué más puedes pedir?

Sexo
Hombre
80708
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.