• Precio rebajado

Jaked Gorro Silicona Us Football

Entrega 6 días
7,23 € 8,50 € -15%
  • Gorro de silicona de la marca Jaked
  • Modelo US Football
  • Talla única

Este gorro de natación de la marca Jaked fabricado completamente en silicona tiene un diseño muy original y deportivo estilo fútbol americano. Si necesitas un gorro de baño y estás buscando algo cómodo y duradero pero que además tenga un diseño poco convencional este es el indicado para ti.

Los gorros que están hechos de silicona tienen ventajas frente a los que tienen como material el látex o derivados porque estos tienen una mayor resistencia y durabilidad porque al ponerlos no hay que hacer un gran esfuerzo ni estirarlos demasiado, esto también afecta a la salud de nuestro cuero cabelludo ya que aunque el gorro se queda bien apretado no es tan agresivo con el pelo a la hora de retirarlo. Son fáciles de poner y cómodos de llevar puestos.

Cuando se practica natación o se va a una piscina a refrescarse y darse un chapuzón el uso de gorros de baño se está convirtiendo cada vez más en obligatorio.

Su uso te proporciona una serie de beneficios que pasamos a explicar y que te ayudarán a decantarte por un gorro de baño Jaked:

El gorro de baño de silicona protege tu cabello del agua, especialmente de los daños que le causa el cloro a tu pelo como pueden ser: cabello reseco, dañado, quemado o incluso si tienes el cabello de color rubio puede que hayas experimentado que tu pelo se haya quedado de color verdoso cuando ha entrado en contacto con agua con cloro. Usando gorro de baño evitarás que tu cabello se estropee.

A la hora de practicar natación si tienes el pelo largo puede ser un problema. Este se puede quedar pegado en la cara interfiriendo en tu ejercicio porque puede dificultar la visión y la respiración, haciendo que tu ritmo en la brazada disminuya. Es en estos casos donde más se recomienda su utilización.

Si deseas añadir un gorro de baño único a tu bolsa de piscina, que sea cómodo y que además de ser de una calidad excelente tenga un diseño único y llamativo el gorro de baño Jaked con modelo US Football es el que necesitas.

Sexo
Mujer
Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JWCUS09001
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.