• Precio rebajado

Jaked Gorro Silicona Game

Entrega 6 días
7,23 € 8,50 € -15%
  • Gorro de silicona de la marca Jaked
  • Modelo Game
  • Disponible en varios colores
  • Talla única
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Verde

Gorro de natación de la marca Jaked fabricado en silicona y de talla única.

Este modelo, el Game, tiene un diseño de laberinto y se presenta además en varios colores para que puedas decantarte por el que más te gusta.

Este está fabricado completamente de silicona, la ventaja que tienen los gorros de silicona frente a los fabricados en otros materiales es que estos son más resistentes y duraderos porque no hay que estirarlos tanto para poder usarlos lo que los hace además muy cómodos y fáciles de poner.

Para practicar la natación o cualquier deporte acuático en una piscina, el uso del gorro va a ser casi siempre obligatorio.

Puede que si utilizas la piscina simplemente para refrescarte y hacer un poco de ejercicio no tengas por costumbre ponerte un gorro, pero quizás cambies de idea cuando descubras los beneficios que tiene el llevarlo puesto mientras nadas.

En primer lugar el cloro deteriora tu cabello dejándolo áspero y seco. Cuanto más en contacto con el cloro esté tu pelo, más se estropeará. Usando este gorro de silicona para tu baño además de mantener tu pelo seco, evitarás los daños causados por el efecto del cloro en tu cabello.

En segundo lugar si tienes el pelo largo y quieres practicar natación lo que a priori no parece un serio problema, puede convertirse en uno ya que muchas veces el cabello largo dificulta la realización de tus ejercicios ya que este puede quedar adherido a tu cara o a tus ojos impidiéndote ver o respirar correctamente.
Para ello los gorros de silicona actúan dejando tu cabello al margen de tu ejercicio.

Si estás pensando en equiparte con un gorro de silicona y además darle un toque divertido a tu look este gorro de la marca Jaked en modelo Game cumplirá tus expectativas.

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JWCUS09002
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.