• Precio rebajado

Jaked Gorro Silicona Disco

Entrega 6 días
7,23 € 8,50 € -15%
  • Gorro de silicona de la marca Jaked
  • Modelo Disco
  • Disponible en varios colores
  • Talla única

El gorro de natación fabricado 100% en silicona de la marca Jaked, con un diseño muy atrevido con estrellas llamado Disco que además está disponible en varios colores para satisfacer tus necesidades eligiendo el que más te guste, es una buena elección si estás buscando un gorro de baño cómodo, funcional y que además tenga un diseño exclusivo.

Las ventajas que tiene utilizar un gorro de silicona en vez de utilizar un gorro fabricado en otros materiales como pueden ser el látex y sus derivados es que los gorros de silicona no estropean tanto el cuero cabelludo porque estos no requieren apenas de esfuerzo para poder retirarlos por lo que el pelo no sufre tanto. Los gorros de silicona son considerados como los más fáciles de poner y además resultan muy cómodos de llevar.

El uso de gorro en las piscinas suele ser casi siempre obligatorio y suele serlo aún más si vas a practicar cualquier tipo de deporte acuático por lo que es un complemento que tendrás que añadir siempre a tu bolsa para la piscina.

Los beneficios de utilizar gorros de silicona para la piscina son varios, entre ellos destacan los siguientes:

Proporcionan protección en el cabello frente a los daños que puede causarle el cloro ya que este puede dejarlo seco y dañado, haciendo que las fibras que lo forman se rompan y que tengas el cabello estropeado.

Especialmente indicado para personas que tienen el pelo largo y que hacen natación con regularidad. El cabello largo puede resultar un problema para nadar porque este al avanzar por el agua se puede quedar pegado en tu cara y te impedirá ver o incluso respirar con facilidad, interrumpiendo así tu ejercicio y empeorando tu rendimiento. Por esto el uso de gorros se recomienda en este caso.

Por todo esto si quieres agregar a tu lista de accesorios de natación un gorro cómodo, fácil de poner, funcional y que a la vez tenga un diseño divertido y exclusivo no dudes en hacerte con el Gorro Jaked de silicona en el modelo Disco.

Sexo
Hombre
Sexo
Mujer
Aprobado por la Fina
No
Material gorros
Silicona
JWCUS09003
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.