• Precio rebajado
Gafas Zoggs Predator Flex Reactor

Zoggs Gafas Competición Predator Flex Reactor Titanium Verde/Negro

Últimas unidades en stock
48,00 € 80,00 € -40%
  • Gafas Zoggs Predator Flex Reactor Titanium
  • Lentes Fotocromáticas
  • Tecnología Flexpoint 4
  • Fogbuster 
  • Tecnología de Lentes Curvadas (CLT)
  • Protección UV
  • Aprobadas por la FINA
Color
  • Verde / Negro
Talla Unica

Olvídate de tener varios tipos de gafas para distintos tipos de ambiente e iluminación. Con las gafas Zoggs Predator Flex Reactor y sus Lentes Fotocromáticas disfrutarás con unas gafas únicas en cualquier piscina.

Gracias a las Lentes Fotocromáticas que varían su tonalidad dependiendo de la cantidad de luz que haya podrás ver perfectamente tanto en piscina interior como en exterior. Cuando la luz que refleja es más brillante y potente la lente se torna adquiriendo un tono más oscuro, impidiendo que te deslumbres. Lo mismo ocurre en condiciones de poca luminosidad como puede ser piscina de interior o tiempo nublado, la lente adquiere un tono más claro para permitir que entre toda la luz posible. Al poder controlar los reflejos con esta lente la fatiga del ojo es menor.

La montura de las gafas, como no podía ser de otra manera, incorpora la tecnología Flexpoint 4 aportándole mucha más flexibilidad al puente de la nariz y que puedas ajustarla a tu gusto.

Aparte de tener unas lentes fotocromáticas, estas llevan un revestimiento anti-vaho llamado Fogbuster exclusivo de la marca Zoggs que hace que tus lentes no se empañen y controlan la humedad, por lo que podrás llevarlas en cualquier momento puestas y entrenar al máximo rendimiento.

El sello y la correa son de silicona extra suave para incrementar la rapidez al ponértelas y proporcionarte un confort perfecto mientras las usas.

Al igual que todas sus compañeras de marca las Zoggs Predator Flex Reactor tienen una protección anti rayos UV especial que las hace más segura, protegiendo así tus retinas de los efectos nocivos que estos rayos causan en nuestra salud.

Si quieres unas gafas de calidad que puedas usar en cualquier tipo de espacio independientemente de las condiciones de luz que existan estas son tus gafas.

Aprobadas por la FINA.

Sexo
Mujer
Sexo
Hombre
Aprobado por la Fina
Si
Tipo de gafas
Transparentes
311846
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.