Snorkel Junior -para niño- de la marca FINIS
- Incluye válvula para eliminar el agua
- Diseñado para los más pequeños
- Ajustable para todos los tamaños
- Elimina la rotación del ciclo de respiración
- Mantiene una adecuada postura corporal
- Ayuda en el aprendizaje de nuevos movimientos
El tubo frontal para niños de la marca Finis está diseñado para utilizarse entrenamiento tras entrenamiento. Ideales para su utilización en la piscina, el snorkel junior está ideado para las cabezas de los más pequeños, pudiendo ajustarse a cada tamaño con facilidad.
Con una boquilla de silicona blanda suave y agradable al tacto, los tubos frontales son recomendables en el inicio del mundo de la natación ya que favorecen el aprendizaje de nuevos movimientos, porque ayudan al niño a concentrarse con más facilidad ya que no tienen que estar pendientes de sacar la cabeza para respirar.
Incluye una válvula de purga para eliminar el agua que pueda entrar en cada respiración, haciendo que el niño no trague agua y le permita estar más relajado en el agua.
Su forma curva promueve que el nadador tenga una posición de la cabeza adecuada y mire al frente con los ojos centrados en sus movimientos. El tubo de Finis es más corto en cuanto a longitud para desarrollar con mayor rapidez los pulmones de los nadadores menores de 12 años (edad recomendable para la utilización de el snorkel tamaño junior).
Se puede utilizar con gorro de natación y gafas.