• Precio rebajado
Finis Tubo Respiración DRY TOP

Finis Accesorio Dry Top para Snorkel

Entrega 6 días
14,03 € 16,50 € -15%
  • Finis, accesorio para el tubo de respiración, Snorkel Dry Top
  • Talla única
  • Composición: PVC
  • Diseño fabricado para mantener el tubo respirador seco
  • Dispone de una boya interna
  • Ofrece un sello de fuga resistente
  • Mantiene el agua fuera del snorkel

El accesorio del tubo de respiración de Finis, modelo Dry Top está diseñado para aquellos principiantes del snorkel que necesitan un tubo seguro y resistente con un sello de fuga resistente

Fabricado con PVC y dispone de una boya interna. Es un tubo de respiración que mantiene el agua fuera del snorkel incluso en los giros y vueltas.

Realizarás un buceo cómodo y sin interrupciones, ya que no permite el paso de agua. 

Fabricado con materiales resistentes y duraderos para que goces de él durante largas temporadas. 

Elige este accesorio de la marca Finis que presenta una sintonía perfecta entre calidad y precio. De la mano de una de las mejores marcas especialistas en accesorios para los deportes acuáticos. 

¿Para qué sirve un tubo o snorkel y su accesorio Dry Top?

El tubo o snorkel es un accesorio que te permite una gran concentración a la hora de nadar y facilita, a su vez, una sintonía perfecta y sincronización del cuerpo. Permite que realices una respiración óptima que conlleva, a su vez, a un aguante superior debajo del agua. 

Este accesorio para el tubo de respiración, no solamente es ideal para realizar una práctica confortable sino también que, si practicas la natación te vendrá estupendamente bien para los estilos de mariposa o libre.

Este modelo cumple la función de evitar el paso de agua mientras se nada. El mecanismo es que, cuando el tubo se encuentra por encima de la superficie la boya desciende dejando pasar totalmente el aire, aumentando tu resistencia y mejorando tu velocidad.  

1.05.057
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.