• Precio rebajado
Elite Pullkick

Speedo Pullkick Elite

Disponible
18,00 € 20,50 € -12%

Elite Pullkick para natación de la marca Speedo. Diseñado tanto para usar como Pullbuoy o como Kickboard, perfecto para ahorrar espacio.

Dimensiones: 26cm x 22cm x 4cm.

Color
  • Rojo
Talla Unica

Este Pullkick de la marca Speedo modelo Elite ha sido diseñado tanto para ser usado como tablle o como pullbuoy.

Este accesorios ayuda a tener una flotabilidad óptima, mejorar la fuerza y la técnica en la práctica de la natación.

Si se usa a modo Pullbuoy, ayuda a perfeccionar la técnica en la brazada. Al no tener que mover las piernas, sólo te ocupas de realizar el movimiento correctamente con los brazos. 

También ayuda a mejorar la posición en las piernas. Nadar con las piernas separadas es un error común en la natación. El uso de este accesorio te ayudará a llevarlas más juntas cuando realizas la patada de estilo crol.

El uso del Pullbuoy además incrementa la fuerza en los brazos. Al no tener la ayuda de las piernas, el movimiento de propulsión va a depender en su mayoría de la acción de tus brazos, ayudando a aumentar la potencia del nadador y haciéndo que aumentes la rapidez en el agua.

Si se usa a modo tabla, este accesorio te ayudará a aprender y perfeccionar la técnica de patada en el agua pero además ayuda a mantener la cabeza y la parte alta del tronco a flote mientras se baten los pies, lo que mejora la postura en general.

También favorece la recuperación física. Si has sufrido alguna lesión de la que estás intentando recuperarte, la natación con el uso de este elemento te ayudará a reforzar la zona dañada.

8-017900004
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.