Arena Tabla Kickboard

Arena Tabla Kickboard

Confortable, segura y estilizada para la piscina. Perfecta para trabajar la sección inferior del cuerpo. Material EVA de calidad superior.

Tabla Arena para entrenamientos de natación, el accesorio que junto con el pullbuoy no debe faltar en tu mochila.

La tabla de bateo es uno de los accesorios de natación más utilizados por los grandes beneficios que aporta al nadador. Su objetivo es el de focalizar el trabajo de patada en el agua y fortalecer el tren superior del cuerpo (glúteos, muslos, gemelos…). También ayuda a mejorar la técnica de parata y es adecuada para todos los estilos y todos los nadadores.

Todo el mundo sabe que el entrenamiento de las piernas es muy duro para un nadador, sobre todo si éste es amateur, porque muchos de los principiantes no tienen los tobillos flexibles o la posición del cuerpo requieren generar una patada más efectiva.

Este accesorio te ayudará a aprender y perfeccionar tu movimiento de patada en el agua pero además ayuda a mantener la cabeza y la parte alta del tronco a flote mientras se baten los pies, lo que mejora la postura en general.

Hay diferentes tipos de tablas, están las típicas cuadradas grandes y hay otras que son más hidrodinámicas, que son sobre todo para mejorar la velocidad. La tabla a usar va a depender del objetivo de la sesión, esta tabla en concreto es sobre todo para trabajo de fuerza o resistencia.

95275
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.