Arena Red Porta-material FAST SACKPACK
Arena Red Porta-material FAST SACKPACK
Arena Red Porta-material FAST SACKPACK
  • Precio rebajado
Arena Red Porta-material FAST SACKPACK
Arena Red Porta-material FAST SACKPACK
Arena Red Porta-material FAST SACKPACK

Arena Red Porta-material Fast Sackpack

Plazo de entrega 7 días.
20,70 € 23,00 € -10%
  • Red Porta-material de Arena Fast Sackpack
  • Varios colores
  • Medidas: 35 cm x 50 cm
  • Tela antidesgarros
  • Composición: 100% Polyester
Color
  • Rosa
  • Verde

Si eres de los que no les gusta ir cargado a los entrenamientos y suele ir con lo justo te encantará la Red Porta-Material de Arena Fast Sackpack.

En esta sencilla bolsa podrás portar tus artículos diarios de natación a la piscina y te será muy rápido y fácil encontrar todo lo que buscas en ella.

A parte de la bolsa central, perfecta para portar el bañador, la toalla o cualquier objeto más grande, posee un bolsillo en el medio en el que podrás guardar pequeñas cosas con la seguridad de que no se van a mezclar con el resto y de que las vas a encontrar rápidamente. La cremallera del bolsillo tiene un bonito tirador de plástico con la que te será más fácil abrirla y cerrarla rápidamente.

En los laterales posee dos compartimentos en red para colocar lo que te sea necesario tener a mano en cualquier momento.

Es una bolsa resistente y duradera, no habrá riesgo de que se estropee por la humedad ya que es totalmente resistente a esta, podrás meter la toalla mojada o el bañador después de los entrenamientos para llevarlos a casa.

La tela, que es 100% Polyester, es antidesgarros, esto quiere decir que si tienes algún tipo de percance o algún enganchón no se estropeará, tu bolsa durará mucho tiempo contigo y te acompañará a todas partes. Sus medidas son 35 x 50 centímetros, muy manejable.

Con el nombre de la marca en blanco, esta red se presenta en varios colores para que puedas elegir el que más te guste, pero eso si ¡Siempre con Arena!

1E360
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.