Arena Bolsa SPIKY 2 SMALL
Arena Bolsa SPIKY 2 SMALL
Arena Bolsa SPIKY 2 SMALL
Arena Bolsa SPIKY 2 SMALL

Arena Bolsa Spiky 2 Small

  • Arena bolsa modelo Spiky 2 Small
  • Dimensiones: 44 x 22 x 25 cm. (25 Litros)
  • Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera
  • Correa de hombro ajustable y asas para el transporte
  • Cómoda y práctica
  • Gran protección frente a la humedad

Cómoda y práctica bolsa de Arena modelo Spiky 2 Small, de 25 litros de capacidad, ideal para los nadadores de cualquier nivel. 

Sus dimensiones de 44 x 22 x 2 5 cm. te ofrecen el espacio necesario para que metas los accesorios más importantes para tu día en la piscina.

Gracias a la división de sus compartimentos, podrás introducir ropa húmeda separada de la seca, evitando que se deteriore y manteniendo la humedad bajo control. 

Su tejido es altamente resistente y de gran durabilidad por lo que podrás utilizarla durante largas temporadas sin notar deterioro de la misma. 

La comodidad viene de la mano de, por un lado, una correa autoajustable para el hombro y, por otra parte, unas asas acolchadas para transportarla con gran comodidad tanto a mano como colgada a la espalda tipo mochila.

El compartimento principal se caracteriza por una amplia y necesaria apertura en forma de U que, junto con varios bolsillos internos y dos bolsillos laterales, te permitirá que clasifiques tus pertenencias de la mejor manera posible y las separes al gusto.

Sus compartimentos son ventilados y con malla de rejilla para controlar la humedad de las prendas. 

La base de la bolsa de Arena, modelo Spiky 2 Small, está reforzada para que resista fuertemente a la abrasión siendo a su vez, impermeable. 

Junto con todas las características técnicas de calidad que ofrece Arena con esta bolsa, se une un diseño rejuvenecedor con el estampado del logotipo de la marca en el frente de la bolsa y en el bolsillo lateral en color negro. 

Calidad y diseño actual de la mano de esta mochila de Arena modelo Spiky 2 Small.

1E007-53
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.