• Precio rebajado

Arena Bañador Competición Powerskin Carbon Flex VX Mujer

Últimas unidades en stock
299,25 € 399,00 € -25%
  • Bañador de Competición Arena Powerskin Carbon Flex VX para Mujer
  • X-Construction
  • Proporciona mayor flexibilidad
  • Costuras exteriores con cintas adhesivas
  • Puntos de anclaje situados en la parte media de la espalda
Tallas Arena
Color
  • Azul
  • Negro

No dejes pasar el nuevo traje de baño de Arena Powerskin Carbon Flex para mujer. Este traje de baño ha sido diseñado para nadar distancias largas en las modalidades de braza, espalda y estilo libre. Es uno de los pocos trajes de baño que es capaz de comprimir los músculos del cuerpo de manera perfecta y en el sitio idóneo.

El sistema X-Construction aumenta la flexibilidad en la parte alta de la espalda, favoreciendo que los hombros y los brazos se puedan mover de forma más amplia y de manera mucho más cómoda en comparación con otros trajes de baño.

El traje de baño de Arena Carbon Flex posee un nuevo sistema ideado y patentado especialmente por Arena que se llama V-Flex, este sistema añade a las costuras unas cintas elásticas que ayudan a que puedas moverte con total libertad y que están situadas alrededor de la cadera, de los glúteos y de los hombros.

También cuenta con puntos de anclaje que están distribuidos en la mitad de la espalda para mejorar la posición del cuerpo en el agua, esto hace que tu nado sea mucho más eficiente y que se produzca menos fricción por lo que podrás nadar a más velocidad.

La tela es ligera, es un traje bastante cómodo y a la vez comprime muy bien tu cuerpo sin impedir tus movimientos. Es un traje de baño muy potente que está elaborado con dos paneles que han sido cosidos estratégicamente a la altura de las caderas y de los muslos para proporcionar control y apoyo justo donde se necesita. Tus músculos liberarán el estrés y la tensión en el nado.

La capacidad de deslizamiento de la tela es máxima gracias a su ligereza, además es una tela muy duradera y resistente.

Uno de los mejores trajes de baño creados hasta el momento, te encantarán sus nuevos colores. 

Aprobado por la FINA.

Sexo
Mujer
Compresión
Alta
Aprobado por la Fina
Si
2A584
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.