• Precio rebajado
Arena Aletas Natación FITNESS FIN

Arena Aletas Natación Fitness Fin

Últimas unidades en stock
27,38 € 36,50 € -25%
  • Arena Aletas de Natación Fitness Fin
  • Con correa ajustable de silicona
  • Colores: Negro-Plata y Rosa-Negro
  • Material de la hoja: TPR + PP (Termoplástico Goma + Polipropileno)
  • Material del espacio para el pié: TPR + Goma
Color
  • Negro / Gris
  • Negro / Rosa
Talla

Las aletas de natación Arena Fitness Fin están diseñadas exclusivamente para nadadores regulares.

Estas aletas te ayudan a trabajar la resistencia muscular y tonificarán tus piernas. Son perfectas para utilizar en cualquier medio, ya sea en la playa o en la piscina. Te ayudarán a nadar aumentando la potencia de la parte baja del tronco. 

Gracias a la correa ajustable en el tobillo, la movilidad de este será completa, tanto su extensión como distensión, garantizándote la máxima eficiencia en sus movimientos.

Los materiales en los que están fabricadas son libres de PVC. Sus compuestos son de goma muy blanda que evita que se produzcan calambres a la hora de nadar.

Las aletas de natación son un accesorio indispensable para fortalecer las piernas de los nadadores durante las sesiones de entrenamientos en la piscina.

Existen distintos tipos de aletas de natación con distintas formas, indicadas para cada tipo de entrenamiento y que podrás elegir según los resultados que desees obtener.

En nuestra página web disponemos de los diferentes tipos de aletas de natación para que puedas elegir la mejor se adapte a tus necesidades.

Arena, marca por excelencia en el mundo de la natación, lleva muchísimos años fabricando sus productos, entre ellos los complementos necesarios para tus entrenamientos en natación, como son las aletas, con los mejores materiales del mercado, proporcionándote la mayor calidad con el mejor precio que podrás encontrar para que sus productos te duren mucho tiempo y puedas disfrutar de este deporte de la mejor manera equipándote con los mejores accesorios.

1E354
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.